El presidente municipal Ariel Corona se reunió con el señor Javier Curtidor quien durante un año trabajó para realizar una réplica tamaño escala del puente Arquitecto Ernesto Brunel.
El edil indicó que se le dará un espacio en el Centro Cultural para que pueda exponer su obra junto con algunas fotografías del puente, por lo que se realizará un evento de apertura donde se invitará al señor Javier Curtidor y su esposa Estela Espitia.
Reconoció la creatividad y el talento del artesano de la tercera edad, por seguir buscando una forma de mantenerse activo y transmitir por medio de sus obras el amor por su oficio.
Por su parte el señor Javier Curtidor a sus 78 años nos dio conocer que desde el 2020 inició la construcción de la réplica del puente y fue el 31 de diciembre del mismo año cuando colocó la última pieza de la estructura.
Dio a conocer que su intención de realizar la estructura fue por que de niño el único lugar donde jugaban era en el río o el puente por lo que le tiene un gran afecto al lugar, así que quiso plasmar esa admiración que tiene hacia la icónica estructura.