Al ser importante el tener la cercanía con las comunidades y los planteles educativos de la zona rural, el presidente municipal Lic. José González Ojeda acudió al preescolar Juan Jacobo en la comunidad de Santiago Capitiro, en donde dialogó con el personal que labora en el plantel así como aprovechó para saludar a los pequeños que asisten a las aulas.

“La educación y formación de estos pequeños es algo vital para nuestra sociedad y nuestro futuro y nosotros como autoridad y gobierno asumimos el compromiso de apoyar y atender las necesidades que existan en los espacios educativos para que los alumnos cuenten con espacios dignos y propios para su desarrollo”, declaró el presidente municipal.

En la reunión el personal docente y administrativo del preescolar le expusieron al presidente municipal las necesidades que existen en las instalaciones, comprometiéndose el alcalde en darle atención y seguimiento para que puedan ser atendidas por las instancias correspondientes y tratar de que sea en la brevedad posible.

El presidente municipal señaló que estará visitando los planteles educativos del municipio, tanto en cabecera municipal como en las comunidades, ya que una de sus prioridades es en materia educativa, razón por la cual se sostendrán diálogos con los representantes de cada una de las instituciones educativas.