Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y de regidores del H. Ayuntamiento 2024-2027, hizo la entrega de obras en comunidades del municipio.

En esta ocasión, autoridades municipales visitaron la comunidad de Los Ramírez, donde dieron el banderazo de arranque de la obra de construcción del Sistema de la Red de Agua Entubada, donde se invertirán 2 millones 021 mil 924 pesos, con lo que será posible brindar el vital líquido a los habitantes de la localidad para su mejor bienestar.

Posteriormente, se trasladaron a la comunidad de Rancho de Guadalupe, donde entregaron la rehabilitación del camino a base de carpeta asfáltica en su primera etapa, con una inversión de 2 millones 143 mil pesos, para que los habitantes cuenten con una vialidad en óptimas condiciones, en el acceso principal de su lugar de origen.

“Estamos impulsando obras y acciones que vengan a contribuir al desarrollo de las comunidades y la calidad de vida de sus habitantes, por Dolores Hidalgo, si podemos más”, dijo el alcalde Hernández Alejandri.