PRIME Steak Club, concepto que nació hace tres años en Ciudad de México, abre sus puertas ahora en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del Estado de Guanajuato.
Hoy, en representación de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Yunuen Stephanie Jiménez Mejía, Directora de Relaciones Públicas, estuvo presente en la apertura de esta nueva experiencia gastronómica en el destino, reflejo del buen trabajo que en conjunto hace Gobierno del Estado con la inversión privada.
“El compromiso de la SECTUR con el sector es seguir apoyado a los chefs y restaurantes que apuestan por instalarse aquí y mostrar al mundo la buena gastronomía que brindamos. En el Estado atendemos a los visitantes con la hospitalidad y calidez que caracteriza a los sanmiguelenses”, apuntó Yunuen Stephanie.
El concepto -inspirado en el amor a la carne, a la parrilla y a la buena comida- es liderado por el Grill Master, Gabino López, quien diseñó una experiencia culinaria de otro nivel, evolucionando el clásico steakhouse con platillos fusión de cocina mexicana, y la más amplia y exquisita oferta de cortes y calidades de carne, preparados a 3 distintos tipos de cocción con equipos de primer nivel – josper, parrilla vasca y a la leña para llevarlos a un nivel extraordinario de sabor.
PRIME Steak Club, ubicado a un costado del hotel Aqua en El Obraje, es una nueva propuesta gastronómica que o sólo representa un hito emocionante para la marca y el Grupo, sino también un compromiso continuo con el crecimiento económico del país con una inversión privada de más de 100 millones de pesos y la generación de 110 empleos directos en San Miguel de Allende.
“Estamos felices y orgullosos de ofrecer una propuesta única que va más allá de la simple experiencia culinaria. Esperamos recibir a nuestros clientes con los brazos abiertos”, comentó Gabino López, Grill Master y Chef corporativo de Prime Steak Club.
La gran propuesta adicional de este restaurante, único en su estilo, serán los espacios de terraza y jardín con mesas que cuentan con parrilla propia para fortalecer y reinventar la convivencia con familia y amigos, inspirando a que los clientes se conviertan en anfitriones de su propia reunión acompañados de expertos parrilleros.
Está experiencia, que envolverá todos los sentidos de principio a fin, además contempla: área de niños interior y al aire libre, capacidad para eventos privados, pet friendly, ubicación estratégica con estacionamiento, arquitectura y atmósfera con una mezcla histórica contemporánea que despierta los sentidos y que a la vez atesora calma y naturalidad propicios para lindos encuentros.
En CDMX, PRIME Steak Club está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, pues cuenta con una vista insuperable al Ángel de la Independencia. Ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial por el ranking inglés World´s 101 Best Steak Restaurants.