Al visitar a locatarios y dirigentes del Mercado El Dorado, El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, se comprometió a mejorar la seguridad y a reactivar la economía.
Mendoza Márquez recorrió los pasillos del mercado, saludando y escuchando a los locatarios, quienes le manifestaron su preocupación por que la inseguridad que ha privado en la zona, y la pandemia por el COVID 19 les ha dejado con muy bajas ventas.
El abanderado del PAN concordó con ellos en que se debe mejorar el tema de seguridad, y a la par, reactivar la economía… “la gente tiene esperanza, está lista para trabajar con nosotros, porque es chamba de todos”, manifestó Mendoza Márquez al término del recorrido a los medios de comunicación que lo acompañaron.
Asimismo, afirmó que la reactivación económica de Celaya, a través del plan que ya se tiene y que pondrá en marcha, ayudará a los comerciantes como son los locatarios del Mercado El Dorado, a recuperar sus negocios, toda vez que se encontró con muchos locales cerrados y con poca afluencia de compradores.
Javier Mendoza, acompañado por su esposa la Señora Rosa María Suárez de Mendoza, y su equipo de trabajo, tuvo ocasión de convivir con los líderes del Mercado y con un grupo de comerciantes, que al finalizar la visita le convidaron agua fresca, tacos, fruta y nieve.
El candidato a la Presidencia Municipal quedó formalmente de volver a visitar las instalaciones del Mercado El Dorado, una vez pasada la elección, para ponerse a trabajar en conjunto con locatarios y directivos.