Con gran ánimo y alegría, habitantes de la colonia San Juan Bosco, recibieron a la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro, pues fue ella quien los volteó a ver para llevarles grandes beneficios en servicios públicos.

La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, agradeció por el recibimiento, y comentó que sin dejar a nadie atrás con el proyecto de continuidad por tres años más, se mantendrá el impulso y desarrollo de las colonias y comunidades para que todas y todos cuenten con un mismo nivel de servicios como pavimentaciones, drenaje, electrificaciones y agua potable.

“Tenemos un mundo de colonias, tenemos más de 500 colonias, muchas de ellas tienen todos los servicios al 100%, no les falta nada… ¿qué nos pide esta gente?, que no falle el servicio público. Pero también hay que reconocer que hay muchas otras colonias que tienen más carencias, tenemos más de 100 asentamientos humanos en la ciudad que no tienen los servicios al 100% y ahí es cuando dices ese es el gran reto, y hay que encarar el problema”, comentó.

Valentina López, habitante de la colonia San Juan Bosco, destacó el trabajo de la hoy candidata Lorena Alfaro, pues dijo que su colonia ha recibido la atención en servicios de los cuales carecían y eso fue gracias a su gestión y a su gran corazón por trabajar por quienes más lo necesitan.

“No sé si le llegó mi mensaje o mi agradecimiento, pero cuando usted vino a la calle San Francisco de Asís, que ya tenía mucho tiempo pidiendo que nos hicieran favor de ponernos cuando menos tepetate y se lo agradezco porque como dice ahí, ¡sí podemos!… y sí cumplió”, finalizó.