Las y los leoneses son los ojos y oídos de la ciudad, y con el objetivo de lograr la mejora continua la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos les llamó a seguir participando e informando de las necesidades de sus colonias.

“Queremos seguirlos escuchando, queremos seguir viendo como mejoramos las cosas, sabemos que no somos perfectos y por eso nos gusta estar escuchando y ver cómo podemos mejorar, y ustedes son ojos y oídos de nosotros en casa una de las colonias”, comentó.

Esta tarde directores de las diferentes dependencias en compañía de la presidenta Ale Gutiérrez, se reunieron con los integrantes de los comités de colonos de la ciudad.

En León se tiene un registro de 635 Comités de Colonos de las 7 delegaciones, mismo que este año tomaron protesta este año y de esta manera colaboran con el gobierno local.

Por ello se realizó esta reunión a fin de agradecer y reconocer el esfuerzo que las y los integrantes de los comités de colonos han realizado en favor de sus vecinos y sus colonias.

“No se queden callados, acérquense y vamos viendo cómo solucionar las cosas y como cada vez hacer mejor el trabajo… El próximo año habrá más trabajo, pero sé que también se empezarán a ver más resultados, a trabajar por esa gente que está alrededor de nosotros”, afirmó.

Durante la reunión la alcaldesa Ale Gutiérrez no solamente convivió con las y los ciudadanos, sino que también escuchó de cerca las problemáticas y dio atención a ellas.