Para tener un León al 100, es importante mejorar las zonas históricas y turísticas de la ciudad, por lo que, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obra Pública rehabilitará el pórfido de la calle Justo Sierra, en el tramo que presenta mayor deterioro.
Esta vía ubicada en el Centro de nuestra ciudad, conduce a negocios, lugares emblemáticos, puntos de ascenso y descenso del transporte público, estacionamientos, bulevares principales, entre otros por lo que es constante el paso de peatones, vehículos y camiones.
A partir del sábado 20 de noviembre a las 11 de la noche y durante la madrugada del domingo, el personal retirará el pórfido que presenta daños y renovará la superficie por lo que el cruce de Justo Sierra con Belisario Domínguez permanecerá cerrado.
Durante el transcurso del domingo 21 el área permanecerá cerrada para permitir el fraguado del material recién colocado.
En este lapso, la vía alterna para los ciudadanos será la calle Juárez, por lo que agradecemos la comprensión y paciencia de los visitantes a la zona. La calle quedará abierta a la circulación el lunes 22 a las 6 de la mañana.
Esta acción es muestra del trabajo 24/7 que realiza el Gobierno Municipal en la zona Centro, para mantener las calles libres de baches, grietas y desniveles que pudieran provocar accidentes.