En el marco del Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal de Cuerámaro 2021-2024, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, refrendó su compromiso con las familias de este municipio
En representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acompañó al alcalde Mauricio Arce Canchola, a quien le agradeció por la invitación a este acto de transparencia y rendición de cuentas.
“Este es un trabajo que se hace en equipo, porque a pesar de las formas de pensar distintas, de las visiones, de los debates que se dan al seno del Ayuntamiento, lo más importante siempre será encontrar los consensos para trabajar por este hermoso municipio, así es que todo mi reconocimiento por este año de trabajo”, señaló Libia Dennise.
Previamente, el alcalde Mauricio Arce comentó: “como Ayuntamiento y como Administración, seguiremos manteniendo una comunicación abierta y atención constante a todos los sectores de la población (…). Los invito a que sigamos por este mismo camino del diálogo y la confianza, a que nos mantengamos unidos para seguir tomando las mejores decisiones en beneficio de nuestro municipio”.
De igual manera, Libia Dennise manifestó, “hoy quiero refrendar el compromiso del Estado con este municipio de Cuerámaro, porque sabemos que hay muchas necesidades todavía, que hay muchas obras, que hay muchas acciones, y desde Desarrollo Social tienen nuestro compromiso de seguir trabajando por las familias, de traer más programas”.
“¡Vienen cosas buenas para Cuerámaro, vienen proyectos (…), estaremos trabajando con más fuerza, metiéndole todo el corazón para consolidar proyectos!”, concluyó.
En este Segundo Informe de Gobierno estuvieron presentes la Diputada Local Noemí Márquez; Carlos Torres Villegas, juez representante del Supremo Tribunal de Justicia; Mayor de Arma Blindada, Ramiro Hernández; José Luis Martínez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6; Luis Alberto Mondragón, presidente municipal de Jerécuaro; Adilene Pelagio, presidenta del DIF Municipal y el secretario del Comité Directivo Estatal del PRI, Bonifacio Rodríguez.
Además de expresidentes municipales, delegados y representantes de colonias, comunidades, sectores económicos y población en general.