Ricardo Ferro, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende y su esposa Martha Ramírez, estuvieron en las colonias San Luis Rey y Santa Cecilia la tarde de este jueves, asistieron también, el candidato a diputado federal por el distrito 2 Genaro Martín Zúñiga y Nora García Súchitl candidata a diputada local por el distrito 9.

El candidato de Morena, Ricardo Ferro Baeza, reitero en estas colonias con más fuerza el rescate del cielo y el agua, a pesar de las críticas advirtió que tiene muy claros sus objetivos, no dará más permisos para que sobre vuelen avionetas por la ciudad, pues estas no permiten que llueva.

En cuanto al agua explicó que San Miguel de Allende tiene 9 pozos municipales y particulares hay más de 400, haremos nosotros un nuevo sistema de agua para nuestra gente y no permitiremos, dijo, que se privatice el agua como han privatizado los parques o como lo hicieron con la basura.

También dijo, que rescatara las tradiciones de San Miguel de Allende, como la venta de los Juguetes para los Reyes en la avenida Guadalupe.

Sobre los semáforos reiteró que los quitará definitivamente pues las rentas de estas luces viales nos cuestan alrededor de 2 millones de pesos al mes, dinero que se destinará en despensas como apoyos fijos para las familias que han sufrido el desempleo por la pandemia.

Informó que en breve pedirá a los demás candidatos de esta contienda, que se hagan un examen de antidoping, porque para gobernar, enfatizó, hay que estar limpios.

Explicó que Ricardo Ferro es el único candidato que cuenta con una planilla que incluye a todos los sectores de la sociedad; un campesino, una maestra, una comerciante, jóvenes y adultos mayores, todos ellos darán atención a las necesidades de toda la población.

Te puede interesar