Bajo la convicción de mejorar el desempeño y las condiciones laborales de los servidores públicos; la mañana de este martes, el presidente municipal César Prieto encabezó la entrega de uniformes a elementos de Tránsito y Vialidad, así como a supervisores de la Dirección de Transporte en las instalaciones del Complejo de Seguridad del C4.
Para la adquisición de este nuevo equipo, se destinó un recurso de $892,115.94, con lo que se entregaron 105 paquetes de uniformes, de los cuales 85 fueron proporcionados al personal operativo de Movilidad, mientras que otros 20 se entregaron a supervisores de la Dirección de Transporte. Este equipamiento consiste en un par de botas tácticas, dos piezas de pantalones, dos piezas con camisas con reflejantes , una chamarra y una gorra.
Asimismo, se hizo entrega de uniformes al personal del Sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos Municipales y al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC), para lo que se invirtieron tres millones doscientos noventa y un mil 43 pesos, en beneficio de 389 empleados de Servicios públicos, quienes recibieron dos pantalones, dos camisolas, dos camisetas, dos pares de botas de trabajo o zapatos, un pantalón, una chamarra y un par de botas de hule; mientras que 37 trabajadores del Rastro Municipal recibieron la misma dotación de equipo, más dos fajas de cuero, un par de cuchillos y una chaira.
En su discurso, el presidente municipal César Prieto reconoció la entrega y disposición de los trabajadores de ambos sindicatos.
“Me siento orgulloso porque en estos tres años hemos estado trabajando juntos y creo que han cambiado el rostro gracias a su liderazgo y disposición (…) Este uniforme que se les entrega es producto de la aportación de la ciudadanía, son ellos quienes nos dan el motor para seguir trabajando en beneficio de los salmantinos”, afirmó el primer Edil.
Estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno de Salamanca por eficientar el trabajo que ofrecen los servidores públicos a la ciudadanía.