En sesión extraordinaria número 1,358 el H. Ayuntamiento aprobó por mayoría de votos la licencia que solicitó el presidente municipal Antonio Marún González a partir del día 22 de marzo.
La licencia fue votada a favor con 11 votos y 1 abstención, por parte del presidente municipal, aprobando su licencia para separarse del cargo partir del 22 de marzo del presente año, extendiéndose al 5 de junio del mismo, dejando un presidente municipal interino.
Así mismo, la Lic. Luz Rebeca Espinosa Robledo, Sindica del H. Ayuntamiento, presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo, partir del 20 de marzo del 2024 hasta el 5 de junio del mismo año, dejando en su lugar a su suplente Claudia Ivón Sánchez Muñoz.
Para el 5to punto de la sesión, se solicitó a los miembros del Ayuntamiento su aprobación para designar a la Lic. Luz Rebeca Espinosa Robledo, como alcaldesa interina, durante el periodo de licencia del presidente municipal, teniendo una aprobación por mayoría de 11 votos y 1 abstención.