Con el objetivo de seguir mejorando la comodidad de los atletas y espectadores en las instalaciones, el alcalde, Toño Marún, llevó a cabo el arranque de la obra complementaria del enmallado y bancas, para la pista de tartán que se ubica en la Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba.
Durante su mensaje, el presidente municipal, Toño Marún, resaltó la importancia que tiene el deporte en la salud, por lo que se invierte y se mantienen los espacios renovados, totalmente equipados y con buena infraestructura para su uso.
“El enmallado y las bancas que construiremos aquí en la deportiva, simboliza nuestro compromiso con el cuidado y rehabilitación de los espacios que tenemos destinados para el deporte” puntualizó, Toño Marún.
Para esta obra se estará trabajando en la cerca perimetral del campo empastado y la pista de tartan, integrando bancas para los jugadores, juegos infantiles, mesas de pícnic y ejercitadores, postes y luminarias para áreas exteriores.
El Gobierno Municipal en conjunto con Gobierno del Estado, realizaron una inversión de más de un millón 200 mil pesos, para los trabajos de la obra, promoviendo el uso de las canchas para actividades deportivas y cuidar el uso de la pista de tartán.
En el evento se contó con la presencia de la diputada federal, Diana Gutiérrez Valtierra, el Director de Infraestructura de la Comisión del Deporte, Oswaldo Domínguez Mendiola, la presidenta del Consejo de COMUDE, Yolanda Carmona y el Director de COMUDE, Salvador Luna Pérez.