El presidente municipal, Toño Marún, realizó una caminata en familia con el objetivo de resaltar la trascendencia social de la integración familiar para construir una cultura favorable a través de los valores.
La caminata se llevó a cabo de la glorieta del Obelisco recorriendo la calle Madero al Jardín principal, participando más de 50 familias para conmemorar el Día de la Familia.
Durante su mensaje, el alcalde, Toño Marún, agradeció a las familias que se sumaron a la caminata, en favor de fomentar la convivencia y los valores.
“Los invito a que sigamos practicando nuestros valores en familia que es el núcleo principal en donde se está forjando a la sociedad del futuro, a que a diario practicamos la unión, el respeto, la tolerancia, la empatía y la solidaridad”
Asimismo, el Instituto Municipal de las Mujeres realizó una Feria de Salud, con el propósito de concientizar a la ciudadanía la importancia de la detección oportuna para prevenir enfermedades como el cáncer de mama, cáncer de próstata en hombres, obesidad, hipertensión, diabetes y muchas más.
Las familias francorrinconesas recibieron los servicios del módulo dental, vacunación para niños menores de 5 años, pruebas de papanicolau, pruebas de colesterol, detección de cáncer de mama y cervicouterino, así como módulos de información de salud.