Para mejorar la accesibilidad vehicular, peatonal y embellecer la zona, el presidente municipal, Toño Marún, llevó a cabo la entrega de pavimentación de las calles Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, dos importantes vialidades en la zona centro.

Durante la entrega, el alcalde, Toño Marún, resaltó la importancia de seguir modernizando la zona centro, por lo que agradeció el compromiso del H. Ayuntamiento para que las familias de San Francisco cuenten con mejores vialidades.

“El beneficio de estas dos pavimentaciones no sólo es para los vecinos sino también para todas las personas que transitan día con día y que nos visitan de otros municipios y estados, siendo una muestra de que San Francisco del Rincón va progresando” señaló, Toño Marún.

En la calle Álvaro Obregón se destinó con un recurso totalmente municipal de 3 millones 14 mil 181 pesos, mientras que en la calle Miguel Hidalgo se asignó un recurso por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en conjunto con el municipio de 2 millones 954 mil 138 pesos.

Las calles Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, fueron construidas en concreto estampado y se rehabilitó el alumbrado público, señalamiento, guarniciones y banquetas, estas obras refrendan el compromiso de la presente Administración Municipal para elevar las condiciones de vida.

A la entrega de obras acudieron los regidores del H. Ayuntamiento: María de Los Ángeles Padilla Gómez, José de Jesús Martínez Valerio, Lina Mildred Gómez Candelas, Ricardo Arturo Carranza Vega, Lorena Villalobos Olivares y Olga Ríos Segura.

Así como el presidente del Consejo Directivo de SAPAF, Fabián Velázquez Villapando y el Director de Articulación Regional de SEDESHU, Rodolfo Aguirre Ruteaga.

Te puede interesar