Con la intención de seguir mejorando las vialidades más afectadas y transitadas del municipio, el alcalde, Toño Marún, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de pavimentación de la calle Federico Medrano del tramo calle Fausto León a calle Nicolás Bravo en la zona centro.
Durante la entrega, Toño Marún, resaltó que la obra de pavimentación forma parte del proyecto de mejora de la zona centro, para tener mejores espacios de recreación y mejores vías para transitar.
“En mi administración tenemos un objetivo muy claro, que todas y todos vivamos en un municipio digno, que tengamos una mejor calidad de vida, con calles bien pavimentadas, en buen estado y accesibles para todos” indicó, Toño Marún.
Pascual Sánchez Muñoz, Director de Desarrollo social y Rural, informó que la rehabilitación de pavimentación de concreto hidráulico constó de un total de 1,199 metros cuadrados, en un proyecto integral con la rehabilitación de drenaje sanitario por parte de SAPAF, colocación de 7 postes de alumbrado, 14 piezas de señalamiento vial y la colocación de reductores de velocidad.
La obra de pavimentación de la calle Federico Medrano del tramo calle Fausto León a calle Nicolás Bravo, se realizó con una inversión total de 3 millones 275 mil 921 pesos.