El alcalde Toño Marún arrancó  tres obras de pavimentación para la rehabilitación de las calles Miguel Hidalgo, en el tramo entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, la calle Federico Medrano, entre Fausto León y Nicolás Bravo y Álvaro Obregón, en el tramo de Presbítero Márquez y calle Hidalgo de la zona centro.

La calle Miguel Hidalgo tendrá una inversión de más de $2.9 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, mejorando 177.61 m³ de pavimento y 478.40 m² de banquetas, se integrará nueva señalización para mejorar el tránsito, rampas para personas con discapacidad y se recuperará la vegetación.

Por otro lado, en la calle Álvaro Obregón se mejorará el arroyo vehicular, se rehabilitarán 181.23 m³ de pavimento, 757.66 m² de banqueta, se incorporaran demarcaciones claras para mejorar el tránsito, también se integraran rampas para mejorar la accesibilidad universal para personas con discapacidad, todo con una inversión de más de $3 millones de pesos.

Para la calle Federico Medrano, se rehabilitarán 785.4 m² de banqueta, 246.36 m³ de pavimento con una inversión de más de $3.3 millones de pesos.

Las tres obras suman en conjunto una inversión de más de $9.3 millones de pesos, mejorando la imagen urbana de la zona centro  así como el tránsito vehicular.

El alcalde Toño Marún pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que los tiempos de la construcción pueden ocasionar molestias momentáneas, pero el beneficio será por muchos años más.

De igual manera se invita a ciudadanía a tomar precauciones en sus trayectos así como a tomar vías alternas.