El alcalde Toño Marún, arranco la rehabilitación eléctrica y de alumbrado del mercado municipal “Luis H. Ducoing”, integrando centros de carga nuevos, luminarias de tipo LED y nuevo cableado, para un mejor alumbrado que beneficie a comerciantes y compradores.
Con una inversión de más de $500,000.00 pesos, se hará la obra de rehabilitación, cambiando 2,080 metros lineales de cableado y colocando 100 luminarias de tipo LED de 50WATT, el proyecto beneficiara a los comerciantes de los 219 locales y a las 7,000 personas que visitan el mercado por semana.
El alcalde Toño Marun, ha creado acciones puntuales y fundamentales para apoyar el comercio en el municipio, logrando seguir avanzando en la reactivación económica, y confía en que esta nueva acción será en beneficio de todas y todos, ya que por 20 años el mercado no ha sido intervenido en materia de alumbrado.
De igual manera invitó a toda la ciudadanía a reactivar la economía juntos “Quiero hacer una invitación a toda la ciudadania, que consuma lo local, lo que producimos, lo que trabajamos, hay tiendas externas, pero no hay como consumir lo local, que la economía y la derrama económica se quede en la gente, con los francorrinconenses”, mencionó el presidente municipal.
Al evento asistieron también la Síndica del H. Ayuntamiento, Lic. Luz Rebeca Espinosa Robledo, los regidores José de Jesús Martínez, Lina Mildred Gómez Candelas y Ricardo Arturo Carranza, el director de Infraestructura, Arq. Celestino Ortega Monjaraz, directores de la administración, visitantes del mercado y comerciantes.