El presidente municipal Toño Marún, realizó la entrega de caprinos, ovinos, estufas ecológicas y molinos, por parte del programa Mi Familia Productiva, a diferentes familias de las comunidades del municipio.

El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y promover la autosuficiencia económica de las familias de diferentes comunidades, con la entrega de recursos productivos, para abonar a generar los ingresos necesarios.

Se entregaron más de 343 activos productivos, entre ellos 90 molinos, 119 estufas, 39 paquetes de 2 vientres de caprinos y 95 paquetes de 3 vientres de ovinos, para beneficiar a la producción agrícola, con una inversión de más de 2.4 millones de pesos, en aportación tripartita entre el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y Beneficiarios.

En su mensaje el Alcalde Toño Marún, mencionó “Estas acciones son prueba de que juntos es cómo podemos lograr más y mejores cosas. Así como apoyamos en la cabecera municipal con proyectos, tengan seguro que nuestro objetivo es brindar, de igual manera apoyos a que beneficien a nuestras comunidades.”

Al evento asistieron, el primer edil Toño Marún, en representación del Secretario de SDAyR, Paulo Bañuelos, René Sánchez González, director general de la sociedad rural, el coordinador de Desarrollo Rural de San Francisco del Rincón, Daniel Felipe Herrera, en representación de los beneficiarios, la Sra. María Magdalena Pacheco, de la comunidad el Nacimiento y Ma. Santos Pérez, de la comunidad de Peñuelas.