El alcalde Toño Marún realizó la entrega de construcción de banqueta en el tramo Blvd. Juventino Rosas camino a Ojo de Agua, en la colonia Barrio de Guadalupe, beneficiando el tránsito seguro de las y los estudiantes de la zona.

El objetivo de la obra es mantener el espacio accesible y seguro, para mejorar la movilidad peatonal de alumnos y ciudadanos, que toman este camino para asistir a la escuela o realizar trámites, promoviendo la seguridad vial y garantizando el fácil acceso para todos.

Se invirtieron más de 1.5 millones de pesos, se construyeron más de 1,049.92 m2 de banqueta, integrando señalética, vegetación y rampas para personas con discapacidad.

En su mensaje el alcalde Toño Marún mencionó “Este proyecto que ahora es una realidad abona al acceso de las y los estudiantes que acuden a la prepa regional, y ahora pueden hacerlo de manera segura y digna. Además, esta obra, no sólo favorece a los estudiantes, también a aquellas personas que acuden al complejo administrativo a realizar trámites o a obtener un servicio, contando ahora con un lugar seguro donde caminar.”

Como símbolo de apertura y entrega, acompañado de autoridades, vecinos y alumnos, realizaron el corte de listón y la toma de fotografía oficial, para concluir la entrega de la obra, el primer edil realizó un recorrido por la banqueta.

Al evento asistieron, el Presidente Municipal Toño Marún, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social y Rural, Mtro. Rafael Alba Arriaga, el Director de Infraestructura, Arq. Celestino Ortega Monjaraz, la Directora de la Preparatoria Regional del Rincón, Mtra. Ana Celia Reynoso, en representación de los beneficiarios, la alumna Karen Lizbeth Ramírez