El presidente municipal Toño Marún asistió a las instalaciones del edificio de Servicios Públicos Municipales, para realizar la entrega de la ampliación de espacios, como parte de la mejora de las instalaciones
Se intervinieron 144.53 m2, donde se realizó un trazo, nivelación del terreno, despalme, excavación, castillos, construcción de muros, pintura en los muros y plafones, con una inversión de más de $2.3 millones de pesos, para construir los módulos de baños y 150 m2 de estacionamiento.
En su mensaje el Alcalde Toño Marún, dignificó las labores que realizan los trabajadores de los servicios públicos, y mencionó su importancia en el día a día para el municipio, así mismo reafirmo su compromiso por seguir mejorando los espacios y las condiciones de los lugares de trabajo.
“El poder servir a nuestra gente, el entender a los ciudadanos en sus necesidades y servicios diarios es un algo que debe ser valorado y reconocido por todas y todos. Tengo muy claro que no puede existir un gobierno exitoso si no se toma en cuenta a los servidores públicos, si no se les da las mejores condiciones para el desarrollo de sus labores”.
Al evento asistieron el Presidente Municipal Toño Marún, el Director de Infraestructura, Celestino Ortega Monjaraz, el Director de Desarrollo Social y Rural, Lic. Pascual Sánchez Muñoz, la Administradora del Rastro, M.V.Z. María Del Carmen Gómez Cedillo, y en representación de los beneficiarios, Andrea Pérez Villagómez.