En la comunidad de “Las Higuerillas”, el alcalde, Toño Marún, llevó a cabo la entrega del camino que se revistió con la cantidad de 295 mil 864 pesos.

El trabajo de rehabilitación del camino consistió en el revestimiento de 2.304 kilómetros y la aportación de los beneficiarios con viajes de cascajo.

Durante la entrega, el alcalde, Toño Marún, enfatizó que con la obra del camino se benefician muchas familias para el traslado de sus cosechas, por lo que no dudo, junto al H. Ayuntamiento en apoyar la solicitud que le realizó la comunidad.

“Juntos estamos invirtiendo más de 290 mil pesos, ustedes aportando 255 viajes de cascajo equivalentes a 62 mil 500 pesos y nosotros como Gobierno apoyando con la maquinaria, cargas, tendidos y compactaciones, un total de más de 230 mil pesos de aportación municipal” puntualizó, Toño Marún.

Asimismo, mencionó que estas obras son prueba de que juntos, sociedad y Gobierno se pueden realizar grandes cosas, además de la importancia de la participación ciudadana para conseguir mejores resultados.

Graciela Camarena, en representación de los beneficiados, agradeció al presidente municipal por atender su solicitud y que ahora se mostraban muy contentos por tener un mejor camino.

“Ya contamos con la seguridad de poder salir y no quedarnos atascados por cuestión de trabajo o una emergencia médica, agradecemos a esta administración que lo hizo realidad porque desde el primer día que hablamos con el alcalde, vimos su empatía por atender nuestra solicitud y es lo que agradecemos” dijo, Graciela.

Estas acciones, se logran gracias a las gestiones del Gobierno Municipal que encabeza, Toño Marún, quien desde el inicio de esta administración ha trabajado en pro de mejorar las comunidades de San Francisco del Rincón.

Te puede interesar