El alcalde Toño Marún realizó la entrega de láminas de fibrocemento rojo, para familias de diferentes comunidades del municipio como el Tomate, Sauz Viejo, Monterrey, Jalapa, entre otras.

El objetivo de esta entrega es proporcionar un refuerzo estructural a las viviendas de las familias de las diferentes comunidades, mejorando las condiciones habitacionales y la seguridad de las familias, logrando que obtengan un bienestar en sus hogares.

Se invirtieron más de $499 mil pesos, donde se entregaron 6 láminas de 3.05m de largo por 1m de ancho, por familia para cubrir un espacio de 20 m2 con un alcance de más de 120 familias beneficiadas de 25 diferentes comunidades como el Salto de Arriba y de Abajo, el Reparo, el Cerrito, Canales, Rancho Grande, el Guaje y Placeres, la Gloria, entre otras.

En el evento de entrega, el Presidente Municipal Toño Marún mencionó, la importancia que se tiene al apoyar a las familias con estos programas, ya que es necesario apoyar a las comunidades, para que logren tener espacios dignos en sus hogares.