El Presidente Municipal Toño Marún, realizó la entrega de la construcción de la calle 20 de enero, que se ubica en la colonia San Miguel, en el tramo que va del Blvd. Juan García a Blvd. Francisco Hernández.

El objetivo de esta obra es mantener el bienestar, para las y los ciudadanos que viven y transitan por esta calle, así mismo se les brinda una seguridad vial, manteniendo su espacio digno, para las personas que usan la vialidad, ya que durante mucho tiempo estuvo la calle sin pavimento.

Se invirtieron más de 1.5 millones de pesos, se construyeron 113.67ml de arroyo vehicular, 238.70 ml de guarnición tipo integral, 318.30 m2 de banqueta con 120.75 ml de guía táctil, se integraron señalamientos preventivos, informativos, pintura, vegetación, rampas para personas con discapacidad y se instalaron cinco postes de luz.

En su mensaje el Alcalde Toño Marún mencionó “En mi administración tenemos un objetivo muy claro, que todas y todos vivamos en un municipio digno, que tengamos una mejor calidad de vida, con calles bien pavimentadas, en buen estado y accesibles para todos.”

“Por ello, invertimos más de $1.5 millones de pesos en este tramo del blvd. Juan garcía al blvd. Francisco hernández, para seguir impulsando la colonia san miguel, con banquetas nuevas, con alumbrado público, buen señalamiento y especies nuevas” dijo.

Al evento asistieron, el Presidente Municipal Toño Marún, la Regidora del H. Ayuntamiento, Olga Ríos Segura, el Director de Infraestructura, Arq. Celestino Monjaraz, el Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social y Rural, Mtro. Rafael Alba, la Titular de la Secretaria Particular, Lic. Mayra Gordillo, así como vecinas, vecinos y medios de comunicación.