Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad efectuar la primera modificación presupuestal del ejercicio fiscal 2023, en sesión ordinaria.

En esta misma sesión, las y los ediles del municipio aprobaron por unanimidad condonar al cien por ciento recargos del impuesto predial al contribuyentes que reciban notificación de invitación o requerimiento de pago, así como aquellos que se presenten de manera espontánea.

De igual forma votaron en favor del recurso para el programa de modernización al comercio detallista “En Marcha” del programa “Mi Tiendita al 100” que consiste en otorgar apoyos a través del equipamiento a las unidades productivas instaladas dentro del municipio.

Aunado a lo anterior, en otro punto, aprobaron una partida superior a los 260 mil pesos para cubrir la parte proporcional correspondiente a la aportación municipal del proyecto de modernización al comercio detallista del programa “Mi Tiendita al 100”.

Finalmente aprobaron pensiones en favor de un oficial en retiro de seguridad pública y una más para una beneficiaria de un ex trabajador finado