Esta mañana durante la ceremonia de izamiento de bandera, la Alcaldesa Cindy Arvizu entregó la distinción Orgullo Iturbidense que en esta ocasión fue un reconocimiento póstumo al profesor Valentín López Vázquez.
En esta ocasión la Décimo Sexta Zona Militar encabezó la ceremonia de honores a la bandera, con la presencia de los militares y el Teniente de Arma Blindada, Omar Luna Bustos.
A la entrega del reconocimiento póstumo asistió Andrea López, hija del finado distinguido, quien recibió de manos de la Presidenta Municipal dicho galardón.
Durante su discurso la Alcaldesa reconoció la gran labor que Valentín en vida realizó en pro del deporte, pero aún más en favor del rescate y atención de la niñez y juventud iturbidense.
Agradeció a su familia por continuar el legado del profesor ya que su equipo “Zorritos” está por cumplir 27 años de historia.
A la ceremonia asistieron el regidor Víctor Arnulfo Montes de la Vega y el Secretario Jesús Omar Jaime Valencia, así como integrantes del gabinete legal y ampliado.