La alcaldesa Cindy Arvizu junto con titulares de distintas áreas de la Administración Municipal visitó el nuevo mercado municipal para supervisar el estado que guarda el inmueble e instruyó para que ejecuten los trabajos necesarios para que el inmueble entre en operaciones a mediados de este año.

Durante la mañana de este viernes titulares de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, SMAPA y Seguridad Pública recibieron instrucciones para la rehabilitación de baños, instalación y rehabilitación de red eléctrica, limpieza del lugar, rehabilitación de conductos de gas, colocación de vidrios en algunos ventanales y el cambio de la mayoría de cortinas.

Dicha obra beneficiará a por lo menos 70 comerciantes quienes de manera directa obtendrán su local; afirmaron que lo que se recaude por concepto de renta será aplicado para trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios.

La rehabilitación será con recurso municipal a cargo del personal de la Secretaría de Obras Públicas, mientras que la rehabilitación de los baños los ejecutará el Sistema Municipal de Agua Potable.

En el lugar pretenden instalar un módulo de SMAPA, así como otras ventanillas de servicios y así generar una mayor asistencia y afluencia de dicho lugar que se traduzca en activación económica y derrama en este sitio.