Como parte del programa “50 obras y más”, que el Gobierno que encabeza Cindy Arvizu aplica desde hace una semana, hoy inició la obra de urbanización en la calle “Morelos”; esto como una acción de mejora de imagen del primer cuadro del Centro Histórico.
Durante su intervención la Alcaldesa Cindy Arvizu, dejó en claro que estas obras en el primer cuadro del centro de la ciudad son para darle un nuevo rostro y modernizar la zona, además de privilegiar el paso de peatones, ya sea de la tercera edad, con alguna discapacidad o hasta el paso de carriolas, “que todos al caminar se sientan y estén seguros”.
Agregó que el tener calles dignas beneficia además al comercio y al turismo; exhortó a la unidad entre sociedad y gobierno, para ser supervisores de las obras, pero también para cuidarlas una vez que concluyan.
Será gradual como se ejecute dicha obra, iniciará en su tramo de “Vicente Guerrero” a “Josefa Ortiz”, al concluir continuará en el tramo de “Josefa Ortiz” a “Callejón Olvera” y finalmente de “Callejón Olvera” hasta calle “Conde de Revillagigedo”.
La obra en su parte técnica significará la construcción de 270.91 metros de arroyo de calle, 650 metros cuadrados de banquetas y 550 metros lineales de guarniciones.