Gracias a la alianza entre Administración Municipal y la cadena de tiendas Oxxo, fue posible la instalación de un set de juegos recreativos que benefician a niñas y niños del Fraccionamiento “La Cantera”

El propósito esta entrega es generar más espacios de esparcimiento para que las familias iturbidenses acudan y tengan momentos de calidad en familia, siempre que sean dignos y se conserven en buenas condiciones.

La Presidenta Municipal, Cindy Arvizu, resaltó que las familias del lugar le solicitaban acciones inmediatas, mismas que se han llevado a cabo, poco a poco, dignificando la vida de las familias.

“Queremos hacer partícipes a las empresas, que con responsabilidad social sean parte de esta evolución del municipio. Nosotros como gobierno municipal tenemos ese compromiso de generar acciones que beneficien a las familias”.

La entrega de estos juegos, se agregan a las acciones que anteriormente el gobierno de la Alcaldesa Cindy Arvizu ha generado como es: la obra de rehabilitación de dicho parque, que constó de mil 445.86 metros cuadrados de concreto, colocación de 8 nuevas luminarias y rehabilitación de 9 existentes. Con una inversión de un millón 263 mil 440 pesos.

Agradeció a representantes de las Tiendas OXXO por contribuir con este tipo de acciones “Los felicito y ahora les toca a los vecinos de ‘La Cantera’ cuidarlos y disfrutarlos. Hoy se cumple un compromiso más con las familias de este lugar”

El delegado de “La Cantera”, Ignacio De la Rosa, dio la bienvenida a las autoridades municipales y representantes de la tienda Oxxo a quienes agradeció la acción “…hoy nuestro fraccionamiento luce fantástico”.

Lucero Guzmán Hernández, coordinadora de Cultura, Comunicación y Responsable Social de Oxxo, recalcó la importancia de colaborar para beneficio de las y los iturbidenses. “Esperamos que este proyecto sirva mucho, que lo disfruten y cuídenlos porque es para ustedes”.