La Alcaldesa Cindy Arvizu entregó esta mañana el reconocimiento “Orgullo Iturbidense” a una figura comprometida al máximo en la promoción y difusión del arte y la cultura. Tere Vallejo iturbidense por elección, recibió hoy dicha distinción como un homenaje a su vasta trayectoria.

La entrega fue posterior a la ceremonia de honores a la bandera que cada lunes encabeza la Alcaldesa Arvizu Hernández y el Ayuntamiento, en esta ocasión participaron estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior.

En su mensaje, Cindy Arvizu reconoció el valor y aporte cultural de la señora Tere Vallejo, ya que más allá de sus creaciones artísticas, está comprometida con compartir su conocimiento, enseñando habilidades a gente iturbidense en su taller.

Agregó que San José Iturbide se ha convertido en una ciudad incluyente con la migración de mucha gente y artistas que adoptan al municipio como su nuevo hogar.

La reconocida agradeció a las autoridades municipales por la distinción “tengo cinco años viviendo aquí en San José y realmente fue por elección. Me siento realmente en mi casa, les agradezco el reconocimiento, y más que nada, les agradezco su cariño y afecto”.