Por realizar disparos con arma de fuego en contra de personas y después contra policías, un sujeto fue arrestado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche en la calle Brisas de la Colonia San Antonio, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, señalando que un sujeto aparentemente drogado disparó contra otras personas sin lograr lesionarlas, por lo que los vecinos realizaron reportes ciudadanos al Centro de Emergencias 911.
De inmediato, el Centro de Operaciones C4 activó a la Policía Municipal, para acudir al sitio y confirmar la presencia de hombres armados.
Ya en el lugar, elementos policiales detectaron a dos sujetos con pistolas cortas, quienes intentaron escapar y realizaron disparos directos contra los policías municipales.
Afortunadamente, ninguno de los elementos resultó lesionado y uno de los agresores, quien subió a una motocicleta en su huida, chocó contra los propios policías, por lo que allí quedó detenido y resultó con fractura en un pie como consecuencia del impacto.
Esta persona se identificó como Jesús Osvaldo “N” y tiene antecedentes penales y al menos cinco ingresos por faltas administrativas. Junto a la motocicleta y varios casquillos percutidos calibre .22, este sujeto quedó a disposición del ministerio público de la Fiscalía Regional D y tendrá que responder por el delito de homicidio en grado de tentativa contra los policías sanmiguelenses.
Actuando con rapidez y eficiencia, en San Miguel hacemos las cosas bien porque la seguridad la hacemos todos.