Un grupo de vecinas voluntarias se sumó este jueves a las acciones del programa Silao Late Limpio que se desarrollaron en la calzada Tepeyac y diversas calles de las colonias Reforma y Guadalupe.
A esta nueva intervención también se incorporó personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) y de la Dirección General de Obra Pública para extraer residuos de alcantarillas y drenajes.
“Es una acción muy buena. Sí se requiere que entre todos nos pongamos pila para pedirle a la gente que no deje su basura aquí tirada”, dijo Benigna González, vecina de la colonia Reforma.
El programa Silao Late Limpio se implementó a partir del lunes 5 de mayo para contrarrestar las fallas y las deficiencias de la empresa que presta el servicio de recolección de residuos en el municipio.
Los trabajos de este jueves se realizaron entre las calles San Luis, Pénjamo y Celaya, de la colonia Reforma, y entre las calles Nuestra Señora de los Dolores y Nuestra Señora de la Soledad, en la colonia Guadalupe, así como en la orilla del tajo.