El curso gratuito de Pascua, organizado por el área de Prevención Social, concluyó este viernes 25 con un festejo acuático que incluyó clases sobre técnicas básicas de natación y rescate en el agua.
“Por parte de Protección Civil, se impartió una clase de nado y una de salvamento acuático”, dijo Rodolfo Orduña, titular del área de Prevención Social durante la jornada recreativa para clausurar el primer curso gratuito de Pascua en el balneario “Las Brisas”, ubicado en la comunidad Cerritos.
“El curso gratuito fue todo un éxito, nos fue muy bien y pronto estaremos organizando más actividades de este mismo tipo para acercar a las niñas y los niños a la expresión artística, a la sana convivencia y al deporte”, agregó el organizador, luego de entregar constancias a las y los participantes.
El curso gratuito de Pascua se llevó a cabo del lunes 21 al viernes 25 de abril en el parque de la colonia Sopeña, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Este curso incluyó fútbol y básquet, actividades artísticas y circuitos de habilidades, así como juegos recreativos.