La segunda jornada del programa móvil de atención directa “Del escritorio a la calle” se llevó a cabo este viernes en la comunidad San Diego El Grande con “muchísima alegría, muy buena disposición y puertas abiertas”.

“Es una comunidad con un corazón muy grande y nos tenemos que poner a mano con San Diego. Ya estamos trabajando en equipo y verán que con todo el corazón vamos a sacar adelante a San Diego y a todas las comunidades que hoy nos acompañan”, dijo la presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo, en esta primera versión del programa itinerante en la zona rural.

El delegado de este punto, René Padilla, manifestó su agradecimiento por “el gran apoyo que la Presidenta Municipal le ha brindado a la gente de la comunidad, ya que ningún otro gobierno había volteado hacia San Diego”.

“A pesar de que tiene poco tiempo en el cargo, ya demostró que trae toda la pila para trabajar por las comunidades. Gracias, Presidenta, usted siempre contará con todo nuestro apoyo”, dijo el delegado.

José Gonzalez, director general de Atención Social de la Secretaría del Nuevo Comienzo, reconoció que la Presidenta Municipal de Silao siempre trabaja con la pila al 100.

“Nuestra Alcaldesa es igual de chambeadora que nuestra Gobernadora. Ella nos ha pedido que nunca le pidamos a la gente que venga hasta la oficina, sino que saquemos el escritorio y vayamos hasta el lugar donde vive la gente, y Melanie es un gran ejemplo de ello”, aseguró.

“Ella es la primera Presidenta Municipal de Silao y tiene todo para sacar adelante a las comunidades”, agregó el representante de la Secretaría del Nuevo Comienzo.

A esta nueva jornada del programa “Del escritorio a la calle” también asistieron las delegadas de La Soledad, Gloria Regalado; El Cerrito, Imelda García; San Claudio, María del Refugio Pérez; y San Francisco de Taboada, Erika Partida.