En apego al precepto de cercanía social que establece el Decálogo de un Gobierno con Corazón, el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Martínez Abud, sostuvo una reunión clave con el comité vecinal de la colonia Sopeña, al norte de la ciudad.

Martínez Abud destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ofrece una línea permanente de diálogo abierto y constante con las colonias y las comunidades para entender las particularidades específicas de cada contexto en materia de prevención y vigilancia.

“La prevención y la participación social son dos pilares fundamentales en nuestra estrategia, y escuchar directamente a las ciudadanas y los ciudadanos nos permite trabajar de manera más efectiva y con todo el corazón”, señaló.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del área para la Prevención Social del Delito. Durante la sesión, se analizaron diversas acciones para fomentar la convivencia pacífica y la preservación de ambientes seguros, incluyendo talleres sobre medidas preventivas y la creación de un canal de comunicación directa con la Policía Municipal.