Al señalar frente a vecinos de la Colonia Alameda, que el suyo es un proyecto que va más allá de partidos e ideologías, Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, afirmó que se trata de un proyecto por Celaya en el que está poniendo toda su fuerza y pasión.
Mendoza Márquez agregó que quiere servir a Celaya. “Yo le debo mucho a la sociedad de Celaya y por eso estoy aquí”, enfatizó.
En la reunión se dio un diálogo abierto entre los vecinos de la Alameda y el abanderado del PAN, en la que pudieron manifestarle a Mendoza Márquez las inquietudes de su zona, como es la inseguridad, el ruido por la música en antros, la falta de atención por parte de tránsito, y le hicieron sugerencias para la zona rural como es la instalación de dispensarios médicos en todas las comunidades, o por otra parte la limpieza del centro histórico, y brindar facilidades para la apertura de negocios, entre otras.
Javier Mendoza tuvo ocasión de plantear algunas de las ideas que tiene para que Celaya en materia de seguridad, así como de reactivación económica, y fue claro al precisar que es chamba de todos trabajar por el municipio en una sola vía, sociedad y gobierno. “Tenemos que hacer una gran sinergia entre sociedad y gobierno. Son tres años en los que vamos a jalar para adelante todos. Vamos a devolverle a nuestra ciudad el título de Puerta de Oro del Bajío”, precisó.
Asimismo, el candidato del albiazul habló de la importancia de estar unidos, de hacer un frente común de una vez y por todas para tener un peso específico y poder gestionar los recursos que Celaya merece y necesita ante las autoridades estatales y federales.
Al finalizar su exposición durante la reunión, hizo un llamado contundente sobre la importancia de salir a votar el 6 de junio, fecha en la que se habrá de decretar qué país queremos, ahora que aún podemos sufragar en libertad.