El Gobierno Municipal entregó uniformes a la “Cuadrilla de Bacheo” que inció actividades y estará atendiendo a la cabecera municipal y a las comunidades.
Esta cuadrilla depende de la Dirección de Obras Públicas y tiene el objetivo de intensificar el trabajo de bacheo y dar respuesta inmediata a los reportes ciudadanos.
En este arranque, el Alcalde Chelis Oliveros Usabiaga, acompañado de los vecinos de la colonia Obrera, entregó uniformes y botas a 7 empleados, con una inversión de 11 mil 686 pesos.
En su mensaje, manifestó que las acciones de mantenimiento que realizará esta unidad atenderán las necesidades más urgentes sin comprometer el programa de obra pública.
De igual manera, reconoció al Comité Ciudadano de la colonia Obrera, por su participación activa. “Vemos qure grande es el ánimo por mejoar las cosas, en conjunto no tendremos ningún límite para lograrlo”, dijo.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Marcos Ornelas Magaña, señaló que el trabajo será permanente en la cabecera municipal y en las comunidades, pues la meta es “dejar al municipio sin baches”, aseguró.
Asimismo, el coordinador de la Cuadrilla de Bacheo, Adán Olivas Elías, señaló que el equipo que se recibió, representa mayor seguridad para los trabajadores en su labor.