El regidor C. Jorge Luis Galván Esparza acudió a Inclusión a la Vida ubicada en las instalaciones de la UVEG para tener un acercamiento con las personas que acuden a este espacio al tener algún tipo de discapacidad, para tener un conocimiento directo de las inquietudes y propuestas que tienen para externarlas ante el pleno del ayuntamiento y se les dé seguimiento.
El regidor Jorge Luis, quien representa a este sector de la población del municipio en el ayuntamiento, les externó su disposición e interés de apoyarlos, al indicar que el tiene conocimiento propio de las dificultades y adversidades que enfrentan día con día.
“Para mi es un honor el poder representarlos en el ayuntamiento, yo al igual que ustedes tengo discapacidad y por ende estoy consciente de las dificultades o posibles necesidades que tienen cada uno de ustedes, asegurándoles que en mi tendrán un vocero que busque atender todas las peticiones y hacérselas llegar al resto de miembros del cabildo”, declaró Jorge Luis Galván.
Durante el tiempo que los visitó, aprovecho el regidor para platicar e incluso cantar con ellos una canción que están practicando como parte de sus actividades, considerando provechosa y productiva la visita que realizó, comprometiéndose a volver a acudir de manera periódica para ser el enlace con la administración municipal.