Para atender las inquietudes y escuchar a la ciudadanía, autoridades municipales visitaron la comunidad San Cristóbal para platicar con sus habitantes.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de acudir y escuchar a las y los irapuatenses, pues son ellos quienes identifican las necesidades de las comunidades donde viven, con lo que se podrá transformar, impulsar y mejorar su entorno.
“Quiero decirles que no nos vamos a quedar atrás con los apoyos para nuestras comunidades rurales, necesitamos ponernos de acuerdo entre los vecinos de la comunidad para que ustedes sean los que decidan cuáles son las prioridades a trabajar”, señaló.
San Juana Ramírez, vecina de la comunidad San Cristóbal, reconoció el trabajo de la Administración que encabeza Alfaro García, pues dijo que es un gobierno muy cercano y que de verdad escucha a la ciudadanía.
“Yo le doy las gracias a la alcaldesa, porque nos ha puesto el alumbrado, el drenaje, gracias a que se ha pavimentado ya no hay lagunas, ya sale la gente con más seguridad, gracias por todo porque ya nos quedó más bonita nuestra calle”, agradeció la ciudadana.
Durante esta visita se recorrió la calle Terán, vialidad recién pavimentada a base de concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas, red de agua potable, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial, con lo que mejora la calidad de vida de las familias.