Autoridades municipales visitaron a colonos de la comunidad San Roque para escuchar sus inquietudes, atender sus necesidades e invitarlos a seguir participando durante la nueva Administración Municipal. 

 

El punto de reunión fue la calle Benito Juárez, vialidad recién pavimentada con la que se mejoró la vida de las familias, ya que cuenta con concreto hidráulico, drenaje y alumbrado público. 

 

Jesús Noé Mosqueda Vaca, habitante de la comunidad, recordó que anteriormente la vialidad era de terracería, lo que ocasionaba mucho polvo, lodo y baches, por lo que su pavimentación ha cambiado el estilo de vida de todos. Agradeció que la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se mantenga cercana y visite todas las zonas del municipio. 

 

“Todo lo que venga es bueno, nos beneficia tanto a los que vivimos en esta calle y como a todos los usuarios que vienen de fuera, ya no se batalla tanto porque la calle era de terracería y era un polvadero”, mencionó. 

 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que desde su gobierno se atienden las necesidades de las más de 130 comunidades rurales, y señaló que es importante que las y los ciudadanos se involucren en el proceso de mejora de su entorno. 

 

“Estamos buscando que nadie se nos quede atrás, estamos buscando de alguna manera llegar a cada rincón, con electrificación o ampliación, a otros con la pavimentación de calles, a otros con el tema del agua y tanques elevados, buscamos llegar también con la parte social”, concluyó