En la labor de recorrer calles, colonias y caminos de Comonfort, el candidato a la presidencia municipal de Comonfort, continúa haciendo la labor diaria de visitar sectores sociales con quienes ha convivido a lo largo de la administración.
Hoy, a más de mitad de campaña se vive un ambiente de unión y alegría por parte de quienes acompañan día con día al candidato a la presidencia municipal.
Sin embargo, es importante resaltar que esta administración ha sido de las que más ha impulsado el desarrollo en las comunidades; tan solo en 2 años y 6 meses, se ha apoyado con alguna obra en más del 90% de las comunidades; esto sin mencionar aquellas comunidades que se han visto beneficiadas con obras de gran trascendencia, como Rosales, Ojo de Agua del Potrero, o los Delgados, por decir algunas; en donde la participación estatal fue fundamental para que sus accesos estén en óptimas condiciones.
De ahí la importancia de poder trabajar con el gobierno del estado y con las secretarías encargadas de trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.
El candidato Claudio Santoyo, hizo énfasis en la necesidad de seguir apoyando la zona centro de la cabecera municipal y la zona urbana de Empalme Escobedo, con quienes existe un gran compromiso de potenciar su desarrollo económico a través de estrategias ya trabajadas.
La pavimentación de calles faltantes, la movilidad y sin duda la seguridad, forman parte del plan de gobierno. Un plan que se ha tejido ya con visión a los próximos 25 años, y que se ha trabajado con autoridades estatales con visión hacia el futuro de nuestra ciudad.
De ahí la importancia de no caer en provocaciones, ni en promesas falsas que hacen otros partidos.
Obviamente en afán de obtener el voto TE VAN A PROMETER y te van a querer bajar la luna y las estrellas, sin embargo, es importante recalcar la importancia del trabajo en común, del trabajo institucional, del trabajo entre los tres niveles de gobierno. Nadie ha hecho lo que prometen.
Veamos todos un rumbo posible en donde todos podamos estar incluidos, en donde no permanezca la mentira y el prometer por ganar.