Para escuchar las necesidades de las y los habitantes de la colonia San Juan de Retana, autoridades municipales visitaron las familias de la calle Villa Coapa.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que su Administración no ha dejado de trabajar, y en este Gobierno de continuidad, las pavimentaciones de calles y la mejora de los servicios se mantendrán en beneficio de las y los irapuatenses. 

“Parece un sueño, y si es un sueño, porque las necesidades siempre van a existir y siempre van a estar presentes, pero se trata de que nosotros no dejemos de luchar, no dejemos de trabajar para que la vida se vaya mejorando, se vaya transformando y se vaya impulsando, la vida de todas las familias de Irapuato”, resaltó.

Alfaro García, invitó a los habitantes de San Juan de Retana, a mantener esa sinergia y ese trabajo en conjunto entre sociedad y Gobierno, pues solo juntos se logrará que nadie se quede atrás. 

Angélica Lunar Hernández, habitante de San Juan de Retana, agradeció la visita de la Presidenta, pues pudo agradecerle por esta obra que era necesaria, ya que tenían años solicitándola y hasta ahora fueron escuchados y atendidos. 

“Muchos no nos tomaban en cuenta y ella nos tomó en cuenta porque hizo la calle y pues yo lo que digo es que Dios la bendiga y que siga haciendo obras así donde las necesitan”, mencionó. 

La obra de pavimentación de la calle Villa Coapa, fue a base de concreto hidráulico, se renovó la red de agua potable, el drenaje sanitario y pluvial, así como las banquetas y guarniciones, el alumbrado público y la plantación de arbolado.