Durante el 2024, el Gobierno de Irapuato a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la pavimentación de 100 calles con la finalidad de mejorar la movilidad de las y los irapuatenses. 

Así lo informó Manuel Venegas Pérez, titular de esta dependencia, quien agregó que actualmente se ejecutan 14 calles en zona rural y urbana que serán pavimentadas y rehabilitadas de manera integral.

Además, la avenida Independencia será concluida en su totalidad, una obra que beneficia el flujo vehicular de miles de irapuatenses quienes a diario transitan por la zona desde la avenida Las Águilas hasta la calle Denia. 

“Antes de que termine el año va a quedar completamente terminada, incluso informar que el concreto en arroyo que se está instalando es de resistencia rápida”, apuntó. 

Entre una de las acciones más solicitadas por la ciudadanía, fue la construcción del andador peatonal y comercial ubicado a un costado del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que se invirtieron 17 millones de pesos, obra con la que comerciantes y comensales disfrutan ahora de un espacio digno. 

Para el 2025, la Administración Municipal seguirá avanzando, con paso firme, en la pavimentación y mejora de vialidades en zona rural y urbana, para lograr así, que nadie se quede atrás.