SAN MIGUEL DE ALLENDE : DA BANDERAZO DE SALIDA PRESIDENTE MUNICIPAL PARA LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE MARIANO DE LA CANAL.
San Miguel de Allende, Gto., a 13 de enero de 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García junto con vecinos del Fraccionamiento Insurgentes dieron el banderazo de salida para…
