SAN MIGUEL DE ALLENDE : INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL ARCADA DE AVENIDA GUADALUPE.
San Miguel de Allende, Gto., a 13 de enero de 2021.- Con la develación de una placa conmemorativa, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García inauguró la “Arcada de Avenida…
