La visita de Melanie Murillo al mercado Victoria se convirtió en un auténtico festejo por el gusto de convivir con la única opción fuerte, seria y viable para rescatar a Silao del estancamiento.

Las locatarias y los locatarios del Victoria recibieron a Melanie con porras, confeti y pura buena vibra, aclamada por el comercio silaoense como la primera Presidenta Municipal que tendrá Silao.

En su visita al emblemático centro de abastecimiento, Melanie propuso modernizar los mercados y los tianguis del municipio e involucrar a las y los comerciantes en la organización de eventos que atraigan más visitantes e incentiven el consumo local.

“Tenemos que darle alegría a Silao, porque un municipio alegre es un municipio chambeador que va para adelante. Vamos a organizar más eventos turísticos para involucrar a todo el gremio y generar más flujo económico”, dijo la candidata a Presidenta Municipal por la coalición PAN-PRI-PRD.

Tras invitar a las y los comerciantes a votar por ella el 2 de junio, Melanie reiteró que vendrá más apoyo con Libia, mediante créditos y capacitación para pequeños emprendedores que deseen consolidar o extender su negocio, además de las tarjetas rosas para alivianar la carga económica de las mujeres trabajadoras.