Crear mejores condiciones para el desarrollo del comercio local, es una de las propuestas que Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, compartió con comerciantes del tianguis La Lagunilla.

Alfaro García destacó que el comercio es vital para el desarrollo de la economía local, así como la fuente de ingreso de miles de familias en el municipio, por ello la importancia de escuchar las inquietudes y propuestas de un sector al que expresó su compromiso y admiración.

“Yo admiro mucho ese trabajo del comercio popular, ha habido una comunidad, se ha hecho una gran familia con el comercio, con los tianguis y también con los mercados, hay una política de atención a la gente del comercio y yo les quiero pedir que sigamos trabajando así, que sigamos trabajando en equipo”, compartió.

Virginia Hernández, comerciante del tianguis La Lagunilla, resaltó la gestión de Alfaro García al encabezar el destino de Irapuato en los últimos dos años y medio, tiempo en el que ha puesto más bella la ciudad y ha respaldado al comercio irapuatense.

“Nuestro Irapuato es una ciudad bella, gracias a la gestión de la contadora Lorena Alfaro, pero la vamos a tener otra vez como Alcaldesa, nos ha convencido con palabras, nos ha convencido con hechos, con obras, con realidades, con buenas respuestas para nosotros los comerciantes, ella es una persona noble que ve el empuje de nuestra ciudad”, compartió.

Por otro lado, las y los comerciantes presentaron a la Candidata a la Presidencia de Irapuato sus propuestas para mejorar las condiciones laborales en sus negocios y brindar un servicio de calidad a la población, con el que Alfaro García hará mancuerna para continuar con su desarrollo.