La comunidad Medranos recibió con una ola de aplausos a Melanie Murillo, por ser la mejor opción para ocupar la Presidencia Municipal de Silao.

En Medranos, Melanie se comprometió a generar un marco de colaboración con las empresas asentadas en el municipio para llevar más obras a las comunidades, principalmente renovación de vialidades y nuevas redes de agua potable y drenaje.

Allí mencionó, por ejemplo, el caso de Los Rosales, donde llevan más de un semestre sufriendo por la escasez de agua. Acompañada por mujeres decididas que trabajan en equipo por Medranos, la candidata propuso crear la Unidad del Desarrollo Agrícola y Rural de Silao (UDARS), para orientar a los productores agrícolas con acompañamiento puntual, desde su llegada a la ventanilla hasta la recepción del apoyo económico o en especie para materializar proyectos y lanzar productos que sí generen rendimientos.

Además del consultorio médico móvil y de la Policía Rural, Melanie también aseguró que trabajará junto con Libia Dennise para gestionar la pavimentación de más caminos que interconecten a las comunidades de manera rápida y segura.